Floristería en Alhaurín el Grande

Contrate nuestros servicios de envíos de flores

Floristería en Málaga en Alhaurín el Grande

En Floristería Floralia tenemos las flores que busca. Si no tiene forma de encontrar una floristería en Málaga que dé respuesta a sus deseos de encontrar los artículos florales más bellos, visite nuestro establecimiento en Alhaurín el Grande. Aquí podrá obtenerlos.

Tienda de flores líder en el sector

Tenemos una amplia experiencia en el sector de las flores y plantas. Nuestros trabajadores están altamente cualificados y tienen una larga trayectoria profesional en este campo. Además, le ofrecerán un trato muy cercano y le aconsejarán para que encuentre las mejores flores para su ramo o para decorar su casa.


Si lo desea, puede consultar nuestro amplio catálogo de flores en Málaga. Podrá seleccionar las que más le gusten y las que más se ajusten a lo que está buscando.


Realizamos envíos a domicilio, por lo que no tendrá que desplazarte a nuestra tienda.

Catálogo de ramos en Internet

Puede hacer su encargo por Internet seleccionando los ramos de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de enviárselo a donde desee. Enviar flores nunca ha sido tan cómodo.


Entre nuestras flores, puede encontrarlas naturales y artificiales, dependiendo del tiempo que quiera que duren y lo olorosas que quiera que sean.

Asesoramiento personalizado

Además, tenemos plantas de todo tipo si necesita decorar su casa, terraza o jardín. Le asesoramos para elegir las que estén en consonancia con los colores de su casa. 


Si quiere que el ramo de su boda le dure más tiempo, tenemos la solución. Disponemos de flores preservadas deshidratadas y preparadas para prolongar su belleza.


También nos encargamos de hacer coronas funerarias y complementos florales de todo tipo.


Cada vez son más los clientes que eligen nuestra tienda de flores de confianza por los buenos resultados obtenidos. Venga a nuestra tienda y le ayudaremos a elegir el mejor ramo. Contacte ahora.

Venga a nuestra floristería en Málaga y pídanos su ramo de flores

© 2020 Floristería Floralia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital