Flores preservadas en Alhaurín el Grande

Unas flores diferentes

Flores preservadas en Alhaurín el Grande

¿Estás buscando flores preservadas en Alhaurín el Grande y no sabes dónde conseguirlas? En Floristería Floralia tenemos este tipo de flores de la mejor calidad.

Lo primero que debemos hacer es cortar el tallo cuando está en su mejor momento de floración. Una vez lo tenemos, lo metemos en un tarro con componentes naturales y glicerina. Con esto logramos que la flor se conserve por mucho tiempo.


Para venderla se coloca en una base y se cierra con una caja de metacrilato o con una campana de cristal. Estas flores secas tienen un significado, el amor infinito e interminable de la persona que la regala a la persona que recibe la rosa.


Utilizar flores naturales preservadas presenta muchas ventajas. Para empezar, cabe destacar que es una planta totalmente natural, y no artificial, y no varía de tamaño, por lo que no tenemos que preocuparnos de si va a crecer o no. Asimismo, no tiene ningún riesgo para nuestra salud ya que no es tóxica y, por otra parte, no son productos deshidratados ni liofilizados, sino que se preservan de una manera diferente. Se usa un líquido que puede sustituir la savia y el agua para que no se estropeen.

Si quieres hacer este regalo especial a alguien, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Ven a nuestra tienda y regala una flor preservada a una persona especial

© 2020 Floristería Floralia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital